San Antonio, TX- USA ©Copyright 2017 Asociación Amigos de Colombia ®Todos los Derechos Reservados

PO BOX 781656,  San Antonio, TX 78278

Phone: 210-632-6649   |  emai: patriciaescobar.aac@gmail.com  l   Facebook:amigoscolombiasatx
​  www.asociacionamigosdecolombia.org

Vincúlate como Voluntario

El voluntario es aquella persona que ofrece su tiempo, esfuerzo y/o habilidades de una manera desprendida y por voluntad propia. Cada día miles de personas dedican voluntariamente parte de su tiempo y talento a muchas organizaciones en San Antonio. Sus horas de servicio contribuyen a que muchas actividades se lleven a cabo, y que muchas personas con necesidades reciban ayuda. Si deseas ser voluntario de la Asociación, por favor escríbenos un correo electrónico a  Patriciaescobar.aac@gmail.com.

Apóyenos

Necesitamos de su tiempo, talento y apoyo. Participa en nuestros eventos, colabora con la asociación y su misión con otros compatriotas y amigos de Colombia, dona tu tiempo o dinero los cuales serán destinados a programas culturales, educacionales (becas) y sociales (ayuda a personas necesitadas). La Asociación existe para poner muy alto el nombre de nuestro país natal Colombia y de sus valores en nuestra comunidad de San Antonio y alrededores. Debemos resaltar y dar a conocer nuestro carácter ético y emprendedor, exaltar los éxitos de nuestros compatriotas, mostrar nuestros valores culturales y demostrar nuestro compromiso con la ayuda social y comunitaria. Todo esto hace parte del buen ejemplo y legado que debemos pasar a nuestros compatriotas y amigos !

Maneras de Apoyarnos

Necesitamos de tu tiempo, talento y apoyo

1. Participa en nuestros eventos.
  2. Comparte noticia(s) de la Asociación con otros Colombianos y/o amigos.
  3. Tus donaciones ayudaran con las becas que ofrecemos, la ayuda social y los eventos que realizamos !​