VOLUNTARIADO EN FOODBANK, 8 DE ABRIL, 2017

Gracias a todos por su participación. El evento fue todo un éxito

La Asociación Amigos de Colombia extiende sus agradecimientos a los participantes de la Noche de Bingo, a nuestros generosos patrocinadores y al grupo de voluntarios, sin su valiosa colaboración no seria posible realizar eventos como estos. Mil Gracias!

Smartworld Energy
Pilar April Signature Spa
Restaurante Fonda Latina

Restauante Sabor de Sanchez

​Lo Nuestro Food Market

​Jump2Party

​Envios a Latinoamerica

BAILE ENCUENTRO COLOMBIANO 18 DE MARZO

Gracias a todos por su participación. El evento fue todo un éxito

NOCHE DE BINGO, 19 DE MAYO, 2017

GALA DE BECAS Y RECONOCIMIENTO

Gracias a todos que hicieron La Gala de Becas y Reconocimiento todo un éxito.

EVENTOS ANTERIORES

AYUDA A FAMILIAS EN MOCOA Y MANIZALES

Gracias a la generosidad de la comunidad Colombiana y amigos de Colombia en San Antonio, la Asociación envío un aporte a varias familias identificadas por la comunidad como las mas afectadas por el desastre en el área del barrio Aranjuez de Manizales.

La Fundación Granito de Arena de Manizales, se encargó de la distribución de las mencionadas donaciones.

Una vez más gracias por su generosidad!

Presione aqui para ver video y fotos de la donaciones enviadas a Mocoa y Manizales​

San Antonio, TX- USA ©Copyright 2017 Asociación Amigos de Colombia ®Todos los Derechos Reservados

PO BOX 781656,  San Antonio, TX 78278

Phone: 210-632-6649   |  emai: patriciaescobar.aac@gmail.com  l   Facebook:amigoscolombiasatx