San Antonio, TX- USA ©Copyright 2017 Asociación Amigos de Colombia ®Todos los Derechos Reservados

PO BOX 781656,  San Antonio, TX 78278

Phone: 210-632-6649   |  emai: patriciaescobar.aac@gmail.com  l   Facebook:amigoscolombiasatx
​  www.asociacionamigosdecolombia.org

Mensaje de la Presidenta
Estimados amigos de la Asociación,
Mi nombre es Patricia Escobar, el propósito de esta carta es presentar a la nueva Junta Directiva de la Asociación Amigos de Colombia elegida en la Asamblea General  el día 29 de Enero del 2017.
La Asociación Amigos de Colombia,  fue fundada en 1985 por un grupo de amigos a raíz del desastre de Armero quienes vieron la necesidad  de crear un grupo organizado para ofrecer ayuda a colombianos y amigos de Colombia afectados por desastres naturales o en necesidad.
Esta organización, está legalmente reconocida por el gobierno Federal  y Estatal  como una entidad sin fines  de lucro  501(c)3.
La misión de la Asociación Amigos de Colombia, es la de conservar el entendimiento y apreciación de la comunidad por los valores culturales, intelectuales y sociales de Colombia, mediante expresiones de su cultura, el apoyo al desarrollo personal a través de la educación y la asistencia a personas necesitadas.
En el transcurso del año se  realizan varios eventos, un carnaval, actos culturales, cena de gala, la celebración del Día de la Independencia, novena, etc. Los dineros recolectados en donaciones en dichas actividades son destinados a becas estudiantiles, ayuda a personas en necesidad y donación a entidades caritativas cuando  desastres naturales ocurren. Otras actividades destacadas son: Consulado Móvil, representación Colombiana en actividades o eventos organizados por otras organizaciones u entidades, voluntariado en entidades sin ánimo de lucro
En nombre de mis compañeros de la junta, quiero darle las gracias por su continuo apoyo y cooperación con la Asociación, así mismo esperamos contar con su participación y colaboración en los eventos y actividades programados para este año.
Sus sugerencias, comentarios  son bienvenidos,  o si desea participar como voluntario o miembro activo en esta organización, por favor  email: patriciaescobar.aac@gmail.com.

Cordialmente,

Vladimir Ramirez
Gabriel Betancur

Nosotros

La misión de la Asociación Amigos de Colombia es la de avanzar el entendimiento y apreciación de la comunidad por los valores culturales, intelectuales y sociales de Colombia, mediante expresiones de su cultura, el apoyo al desarrollo personal a través de la educación y la asistencia a personas necesitadas.

About Us

La Asociacion Amigos de Colombia's mission is to advance community understanding and appreciation for Colombian cultural, intellectual and social values, by sharing expressions of culture, fostering personal growth through education, and assisting fellow people in need.